Buscador

Resultado de búsqueda de: Casa - Chalet en Venta. Se encontró 12 inmueble/s como resultado.

Ordenar por:
Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

Código 466743
Berutti 5000
  • 100 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 46

Chalet de tres ambientes en estado originalUbicado en Berutti y Primero de Mayo ( a una cuadra de Av. Jara) este chalet de aproximadamente 100 mts.2 totales cuenta con dos dormitorios, baño completo y cocina semiintegrada hacia un amplio living comedor. En excelente entorno residencial es totalmente independiente y cuenta con todos los servicios.* LA ESCRITURA ES A CARGO DEL COMPRADOR Y LA ESCRIBANIA DESIGNADA ES JULIETA MIRAVE.-Opciones para compra:Valor en estado original : U$S 85.000Valor Reciclado : U$S 110.000 Excelente oportunidad!

U$S 85.000
Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

Código 466657

Consultar
Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

Código 466616
Matheu 4500
  • 280 m2
  • 70 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1

CASA CON PARQUE SOBRE MATHEU ENTRE ITALIA Y MISIONES A RECICLARLa propiedad cuenta con gran parque al frente, dos dormitorios, cocina comedor, galería cubierta y garaje..En el patio trasero tiene un galpón con baño de servicio y lavadero semi techado.Sobre terreno de 10 mts. x 28.60 mts.IDEAL PARA INVERSION!

U$S 105.000
Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

Código 466593
Ayolas 4585
  • 234 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Chalet 4 ambientes sobre lote propio de 234 m², con 140 m² construidos.• Living comedor amplio y cómodo.• Cocina comedor grande y funcional.• 3 dormitorios.• 2 baños completos.• Garage quincho con espacio para 4 autos.

U$S 125.500
Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

Código 466567
Rawson 1100
  • 262 m2
  • 262 m2
  • 5
  • 4
  • 2

*Chalet en Rawson 1122*- *Características:*- Ubicación: Rawson 1122, Zona Güemes- Lote: 8.66 x 26 = 262 m2- Posibilidad de hacer hasta 7 despachos con 2 recepciones- Garage- Ascensor- *Estado:*- Original a mejorar- Se vende en su estado actual- *Opciones de pago:*- Permutas- Financiación directa- *Precio:*- USD 349.000Este chalet parece ser una excelente oportunidad para profesionales o empresas que buscan un espacio amplio y versátil en una zona estratégica.

U$S 349.000
Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

Código 466564
Rumenco Joven 100
  • 625 m2
  • 252 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Venta casa a estrenar de cuatro ambientes en Barrio Rumenco JovenCaracterísticas Generales- Lote: La casa se encuentra ubicada en un lote de 625 metros cuadrados, lo que ofrece un espacio amplio y privado para disfrutar al aire libre.- Superficie cubierta: La superficie cubierta de la casa es de 252 metros cuadrados, lo que garantiza un espacio cómodo y acogedor para vivir.- Superficie descubierta: La superficie descubierta es de 45 metros cuadrados.- Construcción de primera calidad: Lo que garantiza una estructura sólida y duradera.Instalaciones y Aberturas- Calefacción: La casa cuenta con calefacción por piso radiante, lo que ofrece un calor eficiente.- Ventanas: Las ventanas son de PVC con vidrios de seguridad, lo que garantiza un buen aislamiento térmico y acústico, además de ser seguras.- Electricidad: La electricidad es trifásica, lo que ofrece una mayor potencia y eficiencia.- Suministro de gas: La casa cuenta con suministro de gas.- Preinstalación de aires acondicionados: La casa cuenta con preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, lo que ofrece una mayor comodidad y frescura en verano.- Carpintería interior: La carpintería interior es laqueada, lo que ofrece un acabado elegante y sofisticado.- Carpintería exterior: La carpintería exterior es de Peteribi, lo que ofrece un acabado duradero y resistente a la intemperie.Distribución de la Propiedad- Planta baja:- El living es amplio y luminoso, ideal para recibir a amigos y familiares.- La cocina es muy cómoda, con mobiliario a medida, ventilación natural y una gran isla con cascada con espacio para comer y disfrutar de la compañía de los demás.- Cuenta con una galería semicubierta, lo que ofrece un espacio protegido del sol y la lluvia para disfrutar al aire libre.- Incluye un toilette compartimentado, lo que ofrece un espacio privado para los invitados.- El garaje es amplio, con espacio para dos autos y un portón automatizado para una mayor comodidad.- El lavadero es incorporado, lo que ofrece un espacio práctico para lavar y secar la ropa.- El cuarto de guardado es ideal para almacenar objetos y mantener la casa organizada.- Planta alta:- El dormitorio principal es en suite con un vestidor y un baño compartimentado para una mayor privacidad y comodidad.- El escritorio es ideal para trabajar o estudiar, con un balcón terraza para disfrutar del aire fresco y la vista. - Los dormitorios son cómodos, con placares amplios para almacenar la ropa y mantener la habitación organizada.- El baño es completo.Valor y Opciones de Pago1- Permuta directa por dos departamentos de 2 y 3 ambientes a la calle y con cochera en edificio nuevo o pozo adelantado.2- En parte de pago, se recibe departamento de 3 ambientes a la calle con cochera.3- O departamento de 2 ambientes a la calle con cochera.- Zona delimitada: De Rawson a primera Junta y de Corrientes al Mar.- No más de un cuarto piso

U$S 380.000
Disponible
Venta

Casa - Chalet en Los Pinares

Código 466541
Valencia 6900
  • 318 m2
  • 280 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1
  • 46
  • 1

CASA EN VENTA A REMODELAR EN LOS PINARES - apto crédito Ubicada en la tranquila y pintoresca zona de Los Pinares, a solo una cuadra de Av. Constitución, esta casa ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y tranquilidad en Mar del Plata, esta propiedad de una sola planta está diseñada para maximizar el espacio y la funcionalidad. La casa cuenta con dos habitaciones amplias y bien iluminadas. El baño esta ubicado para el acceso conveniente de todas las habitaciones. La cocina se integra perfectamente con el comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares. Trotadora y entrada para vehículo techado con salida al patio. Amplio jardín de invierno con lavadero ideal para quincho o múltiples usos con salida a un amplio patio con parrilla. Además, hay dos departamentos al fondo con instalaciones independientes que pueden ser usados como espacio de trabajo, renta o para hospedar visitas. Construida hace 48 años, esta casa esta lista para ser remodelada a su gusto ya que se encuentra en estado original. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas, cloacas y pavimento . Con un frente de 10.4 metros y una profundidad de 30.62 metros, está situada en un entorno apacible, ideal para familias . No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Costa Atlántica, donde la ubicación hacen de esta casa una muy buena oportunidad para un nuevo hogar.**SE ESCUCHAN PROPUESTAS**Consúltanos y coordinamos una visita. Homes & Land Propiedades - Reg. 3352 Corrientes 2032 - Mar del Plata

U$S 115.000
Disponible
Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

Código 466539
9 de JUlio 3939
  • 374 m2
  • 331 m2
  • 4
  • 3
  • 1
  • 46
  • 2

Casa con gran Dojo ( lugar para entrenamiento de artes marciales) Propiedad ubicada en el barrio Pompeya , zona muy tranquila , a dos cuadras de Av. Luro y 6 cuadras de Av. Independencia Planta Baja : Casa estilo chorizo con galería, tres dormitorios, un toilette , un baño , cocina, lavadero y amplio living comedor con ventanas al jardín. La calefacción es por zócalos de agua caliente con caldera. El Jardín es amplio, tiene una parrilla y una pequeña pileta con Deck. Planta Alta: Gran Salón estilo Dojo con entrada independiente de 7.50 mts x 15 mts, para usos múltiples. Ideal para clases de artes marciales, yoga, pilates, zumba , etc. El estado es excelente, cuenta con ventanas de ambos lados ,pisos flotantes, recepción y dos vestuarios hombre / mujer. La versatilidad de esta propiedad permite el uso para distintos proyectos, como podría ser un jardin Maternal, complejo deportivo, espacio de retiro, complejo para yoga, pilates y espacio Zem , como también una oportunidad para aquellos que buscan un nuevo hogar con posibilidad de desarrollo o de rentar la planta alta. No dudes en visitarla !!! se escuchan propuestas y acepta permuta por casa mas chica en misma zona .

U$S 235.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp