Casa con gran Dojo ( lugar para entrenamiento de artes marciales)
Propiedad ubicada en el barrio Pompeya , zona muy tranquila , a dos cuadras de Av. Luro y 6 cuadras de Av. Independencia
Planta Baja : Casa estilo chorizo con galería, tres dormitorios, un toilette , un baño , cocina, lavadero y amplio living comedor con ventanas al jardín. La calefacción es por zócalos de agua caliente con caldera. El Jardín es amplio, tiene una parrilla y una pequeña pileta con Deck.
Planta Alta: Gran Salón estilo Dojo con entrada independiente de 7.50 mts x 15 mts, para usos múltiples. Ideal para clases de artes marciales, yoga, pilates, zumba , etc.
El estado es excelente, cuenta con ventanas de ambos lados ,pisos flotantes, recepción y dos vestuarios hombre / mujer. La versatilidad de esta propiedad permite el uso para distintos proyectos, como podría ser un jardin Maternal, complejo deportivo, espacio de retiro, complejo para yoga, pilates y espacio Zem , como también una oportunidad para aquellos que buscan un nuevo hogar con posibilidad de desarrollo o de rentar la planta alta. No dudes en visitarla !!! se escuchan propuestas y acepta permuta por casa mas chica en misma zona .