Buscador

PH en Venta U$S 37.900

ID 466727
PH en Oportunidad en Parque Luro
Compartir

Descripción del Inmueble

PH 1 ambiente con patio – Parque LuroExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Parque Luro, a solo 5 cuadras del mar.Reciclado a nuevo, con detalles modernos y funcionales. Cuenta con patio propio que aporta ventilación y luminosidad al ambiente.Ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para renta.Sin expensas.Valor: USD 37.900Homes & Land Propiedades (Reg.3352)Contacto: Ver datos

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 45 m2
  • Superficie Cubierta: 35 m2
  • Ambientes: 1
  • Dirección Aprox.: Derqui 300
  • Valor: U$S 37.900
  • Disposición: Frente
  • Baños: 1
  • Plantas: 1
  • Ultima Actualizacion: 05/05/2026

Contáctenos

Homes - Land Propiedades
Dirección: Corrientes 2032
Teléfono: 223 552-0777
Celular: 223 552-0777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

PH en Mar del Plata

Código 466641
1ro de Mayo y Garay
  • 50 m2
  • 50 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 6
  • 2

PH 2 AMBIENTES EN DÚPLEX A LA CALLE – A ESTRENAR Ubicado en 1° de Mayo y Garay, este PH de 2 ambientes en dúplex ofrece un diseño moderno y funcional, totalmente reciclado a nuevo. Cuenta con 50 m² totales aprox., con excelente distribución y luminosidad al estar a la calle. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Totalmente reciclado. Muy luminoso. La escritura corre por cuenta del comprador. Escribanía designada.

U$S 45.000
Venta

PH en Mar del Plata

Código 466594
Jose Hernandez 200
  • 97 m2
  • 97 m2
  • 4
  • 3
  • 2

*Características de la Propiedad*- Unidad funcional número 2- PH 4 ambientes- 168 m² de superficie total- Quincho incluido*Distribución*- Planta alta- Cocina comedor super amplia- Living- 3 habitaciones:- 1 habitación al frente- 2 habitaciones internas con ventilación natural- 2 baños- Patio de invierno- Terraza*Adicionales*- Quincho con parrilla- Calefacción por tiro balanceado*Superficies*- 97 m² cubiertos- 27 m² del quincho- 44 m² de terraza*Valor*- $95.000 dólares¿Te gustaría saber más sobre esta propiedad o agendar una visita?

U$S 95.000
Venta

PH en Mar del Plata

Código 466654
Necochea 5000
  • 65 m2
  • 3
  • 2

Dúplex a estrenar - Necochea y Av. JaraDúplex de 3 ambientes ubicado al contrafrente.La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 65 m² y se encuentra lista para habitar.Dispone de todos los servicios y baño completo, con ambientes funcionales y buena distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.- Gastos de escritura a cargo del comprador -- Escribanía designada : Fernández Mirave

U$S 65.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp