Chalet en una hermosa zona Residencial de la Sierra de los Padres, rodeado de mucho verde y muy arbolado. Consta de Living-Comedor con Salamandra tipo Rusa hermetica, con vidrio, Cocina con Barra desayunadora hacia el Living, 1 Baño, 1 Dormitorio amplio y otro en la planta alta. Los ventanales son de vidriado doble, estilo Bow windows y las paredes son de ladrillo hueco de 20 con camara de aire, haciendo un espesor de 40 cm. Carpinteria de aluminio y el techo de Zinc-Aluminio. Posee una Piscina de 3x5 Mts. Tiene los servicios de Luz y Agua. El caño trocal del Gas pasa por el frente y puede alimentar la propiedad sin problemas, en este momento estan conectados 2 Cilindros de 45 Kg. cada uno. Muy buen estado general!
Venta de Fondo de Comercio de Polirrubro, Kiosco y Rapipago, con una antiguedad superior a los 20 Años - En un Local de 3x7 con un entrepiso de 3x4 con Baño y ante Baño, haciendo un total de 33 Mts2. Muy Buena Zona Comercial. Local en Venta o Alquiler. El valor del Fondo de Comercio incluye la Mercaderia e Instalaciones.
OPORTUNIDAD !! Amplio Lote de 10 x 46 con todos los Servicios ZONA MUY COMERCIAL RETASADO!!!
Mastromarino, Servicios Inmobiliarios ofrece a la VENTA dos lotes en el barrio Grosellar. Lote 11 20x66mts Lote 12 20x81mts No dude en consultar!
Amplisima vivienda reciclada en IMPECABLE ESTADO !!!! Muy gran living-Comedor mas Comedor Diario y Cocina-Comedor - 4 amplios dormitorios - 2 Baños completos - Gran quincho con parrilla una a Gas y otra de Leña - Lavadero cubierto con 1 Toilette - Tinglado para 1 Auto - Portones corredizos - sobre 3 Lotes
BARRIO AEROPUERTO - ZONA RESIDENCIAL -TODOS LOS SERVICIOS - ZONA TODO EL AÑO
Mastromarino, Servicios Inmobiliarios ofrece a la VENTA un HERMOSO LOTE en Barrio Parque La Armonía. QUINTA 23 PARCELA 22 LOTE ORIENTADO AL NORTE 20 X 68 La Armonía es un barrio cerrado y reserva forestal. Cuenta con * garita de seguridad * alambrado perimetral * Proveeduría * cancha de Tenis * cancha de futbol * plaza con espacios recreativos para niños Muy cerca de Mar del Plata ,acceso sobre la ruta nacional 2 No dude en consultar!
Descripción Venta departamento de un ambiente dividido reciclado en edificio sobre Avenida Colon esquina Lamadrid, a solo una cuadra del mar !! Detalles del Inmueble: - Living comedor con hermoso piso de parquet, muy buen espacio de guardado y ventanal con balcón francés que da al contrafrente, lo que aporta luz natural al departamento. - Espacio para dormitorio dividido con placard empotrado con baulera. - Cocina separada con amoblamiento a medida y ventilación natural. - Baño completo con bañera. Ventajas: - Ubicación céntrica a solo 100 mts del mar y de Plaza Colon, ideal para aquellos que aman la playa y buscan una ubicación privilegiada. - Departamento reciclado con moderno amoblamiento a medida. - Excelente oportunidad para vivir o invertir. - Para más información contactános a nuestro whatsapp: 223-580-0655
Departamento 2 ambientes reciclado en su totalidad a nuevo oportunidad de 2 ambientes super amplios al contrafrente muy luminoso se vende con todos los muebles como se ve en la fotos! cuenta con 40 m2 muy bien distribuidos muy buen edificio placard a medida Para mas informacion comunicate con nosotros por Whatsapp : 223-580-0655
Mastromarino, Servicios Inmobiliarios ofrece a la VENTA este departamento 2 ambientes a la calle SEGUNDO PISO POR ESCALERA -Living con puerta balcón -Living y dormitorio a la calle -Cocina separada -Baño completo No dude en consultar!!
Mastromarino, Servicio Inmobiliarios, ofrece a la venta LOTE 196 DE 732 M2 ubicado en Developer Park, Barrio Privado Premium a tan sólo 2 minutos de la rotonda de la Avenida Constitución, una de las zonas de mayor crecimiento comercial y punto de expansión de empresas. El Barrio cuenta con * Club House de 700m2, * Cuatro zonas atravesadas por sendero saludable para running uniendo las áreas de servicio con los barrios, * Control de acceso * Kids Club * Sum * Micro-cine * Spa * Gimnasio * Sauna * Piscina climatizada * Solarium * Cancha de fútbol * Cancha de tenis * Mini golf * Área de juegos * Triple cerco perimetral, * Cámaras * Seguridad las 24 horas. EL LOTE POSEE CERCO Y AMOJONAMMIENTO ACEPTA PERMUTA POR PH O DEPTO A RECICLAR No dude en contactarnos para coordinar su visita!
Mastromarino , Servicios Inmobiliarios, ofrece a la VENTA un HERMOSO departamento de 3 ambientes!! * DORMITORIOS 2 * BAÑO COMPLETO 1 * COCINA C/LAVADERO * AMPLIO LIVING COMEDOR NO DEJE DE CONSULTARNOS!!
Terreno en hermosa zona del barrio Caisamar a 1 cuadra de la Av. Estrada y a 8 de la Av. Tejedor. Además tiene todas las conexiones hechas, tanto gas, electricidad como agua potable. También cuenta con alumbrado publico y sobre calle de asfalto. A demás la escritura y los planos están al día. Para mas información contáctanos a nuestro WhatsApp: 223-580-0655
Mastromarino, Servicios Inmobiliarios ofrece a la VENTA este HERMOSO departamento 4 ambientes. El mismo cuneta con: -Cocina separada -Living comedor -2 baños -2 dormitorios -Lavadero -Baulera No dude en consultar para coordinar su visita!
Mastromarino, Servicios Inmobiliarios ofrece a la VENTA este HERMOSO departamento 3 ambientes FRENTE A MAR. El mismo cuenta con: -Living comedor - Cocina semi integrada -Espacio para lavarropas - Baño completo - 2 dormitorios con placard -Cochera semi cubierta Excelente vista panorámica! Se vende con renta No dude en contactarnos para coordinar su visita!
¡Inmobiliaria Crespo Vende! -Departamento de 2 ambientes con balcón cerrado a la calle. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, amplio dormitorio con placard empotrado. Pasillo con placard empotrado. Baño completo -Valor U$S 80.000 -Apto credito
Mastromarino, Servicios Inmobiliarios, ofrece a la VENTA departamento 2 ambientes A ESTRENAR. Descripción de las unidades: - Living comedor integrado - Cocina con muebles a medida - Toilette en planta baja con lavadero - Habitación con placard a medida, baño en suite y balcón terraza - Espacio de baulera y parrilla individual. - Acceso a cocheras con portón automático. - Portero visor y cámaras de seguridad. Cocheras a USD 15.000 FINANCIACIÓN PROPIA, consulte anticipo y cuotas. ENTREGA FEBRERO 2025 NO DUDE EN CONTACTARNOS PARA COORDINAR SU VISITA
Hermoso departamento de 2 ambientes en calle Belgrano casi Corrientes con balcón al frente y cochera fija cubierta, reciclado y muy luminoso. La ubicación es inigualable a solo 1 cuadra y media del Casino central y 2 cuadras de Peatonal San Martin. Este hermoso inmueble de 52 mts2 se encuentra amoblado, perfecto para mudarse sin preocupaciones. La cocina-comedor es lateral amplia con lavadero. El living-comedor es amplio y luminoso con el balcón a la calle que es de aproximadamente 2 mts2 asegurado con red de monofilamento. El dormitorio es amplio con cama de 2 plazas y espacio para placar Opcional COCHERA FIJA Y CUBIERTA valorada en 20.000USD El valor del inmueble c/cochera : 105.000USD
Mastromarino Servicios Inmobiliarios, ofrece a la VENTA un LOTE DE 233 MTS ubicado en Jara 907 entre Av. Jara y Maipú
Mastromarino, Servicios Inmobiliarios ofrece a la VENTA este EXCELENTE departamento en duplex a metros del mar y de la costa!. En planta baja: baño completo, cocina separada y living comedor. En plata alta: dos dormitorios con placard y baño completo. Obra de gas realizada Cochera en el mismo edificio, con portón automático.
Mastromarino , Servicios Inmobiliarios, ofrecen a la VENTA un HERMOSO DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON COCHERA FIJA Y CUBIERTA. @ ZONA LA PERLA *Cocina separada con espacio lavarropas * Living comedor * Dormitorio principal con placard a la pared y balcón cerrado * Segundo dormitorio con placard a la pared * Baño completo * Cochera fija cubierta @ EXCELENTE ESTADO!! @ MUY LUMINOSO!! @ OBRA DE GAS REALIZADA!! EL IMPORTE DE LAS EXPENSAS ES ESTIMATIVO AL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN VALOR u$ 95.000 LIBRE DE GASTOS!! No dude en contactarnos para coordinar su visita!!
Departamento de 3 Ambientes en Excelente Ubicación Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, este departamento de 3 ambientes es un verdadero tesoro. Con una ubicación privilegiada y una vista impresionante desde su balcón saliente, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y luminoso. Características: - 3 ambientes a la calle con balcón saliente a la calle - Carpintería DVH para mayor iluminación y ventilación - Totalmente reciclado para mayor comodidad y eficiencia - Calefacción por radiadores para un ambiente cálido y acogedor - Caldera dual para mayor eficiencia y ahorro de energía - Instalación de servicios nuevos en el departamento - Bajas expensas para mayor economía - Incluye baulera para mayor comodidad y seguridad Este departamento es perfecto para aquellos que buscan un lugar cómodo, luminoso y bien ubicado. La ubicación privilegiada y las características de este departamento lo hacen ideal para parejas o familias pequeñas. No te pierdas esta oportunidad de adquirir un hogar en una de las mejores zonas de la ciudad. Contáctanos para obtener más información y programar una visita.
Mastromarino, Servicios Inmobiliarios ofrece a la VENTA este HERMOSO departamento 2 ambientes FRENTE AL MAR. PISO 2 -Balcón saliente al frente. -Cocina integrada con ventilación natural. -Calefacción por losa radiante. -Baño completo. - Dormitorio con placard a la pared y balcón saliente con vista al contra frente. Muy luminoso, con portero visor y aberturas de doble vidriado hermético de excelente calidad. El edificio cuenta con quincho con doble terraza, solárium con vista panorámica y hidromasaje. Cocheras disponibles en el edificio. No dude en consultar!!
Se trata de 3 Propiedades en Block, para modernizar y RECICLAR. Una es a la calle de 3 Ambientes con Baño y Cocina separada con un pequeño patio, Otra que se ubica en el fondo, tambien de 3 Amb. con entrada por el Garaje que es para 2 Autos y un Dto. de 2 Ambientes ubicado en la Planta Alta sobre el Garaje. Con Jardin al frente. Buen barrio, Buen Entorno.
Mastromarino, Servicios Inmobiliario ofrece a la VENTA este HERMOSO departamento 3 ambientes a estrenar. *Living comedor luminoso, con ventanales vidriado DVH Super Grey templados de 6 mm, con color incorporado gris oscuro, desde el exterior en función de la luz se ven espejados, además cuenta con cortinas roller Sanscreen. *Cocina completamente equipada con lavadero integrado y desayunador *Dos habitaciones, una con lavado integrado a la decoración, otra en suite, cuenta con ventanas DVH con cortinas roller blackaut. *Dependencia, espacio para, estudio biblioteca. *Dos Baños, pared espejada, boxes de duchas mampara vidrio, con el sistema de Smart Box, inodoro con descarga por válvulas fluxómetro. *Toilette en pasillo y Placar empotrado. *Balcón Terraza al contra frente soleado al Norte. *Pisos: son de Porcelanosa Parker modelo Oxford Cognac en todos los espacios. *Cochera privada dos con portón electrónico. amenities : *Gimnasio con baño, ducha y vestidor. *Piscina y solárium *Spa con hidromasajes y sauna con shock frío-calor y toilette. *SUM, cocina con parrilla y salón para 20 personas con toilettes. *Jardines: Espacio verde en planta baja con sectores de esparcimiento y descanso. *El acceso a uno de estos salones será desde el exterior de manera independiente SE ALQUILA CON MUEBLES NO ACEPTA MASCOTA No dude en consultarnos para coordinar su visita!
Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir.
Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.
Los Esperamos!