Buscador
  • Pesos Dolares
PH en Venta
Venta

PH

[Código 382462]
Benito Lynch 2390
  • 3
  • 3
  • 2

Ph de 4 ambientes ambientes con entrada independiente ubicado en Luis Vernet y Benito Lynch zona Barrio Punta Mogotes. Cuenta con amplio living comedor a la calle con con ventanales muy luminoso, cocina separada totalmente equipada, cuenta con 3 dormitorios con ventanal, dos baños completos. lavadero. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

U$S 80.000
Venta

PH

[Código 372635]
Alberti 2051
  • 90 m2
  • 60 m2

Ph de 3 ambientes ubicado en Alberti y Tucuman en plena zona del Macrocentro. Consta de living comedor con cocina integrada totalmente equipada con amoblamientos a medida y espacio para lavarropas, dos dormitorios amplios con placard, toilette, baño completo, patio con parrilla y terraza propia. Inmueble totalmente reciclado a nuevo. Se vende amoblado. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales..

U$S 96.900
Venta

PH

[Código 377356]
Lopez de Gomara 7911
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2

Hermoso dúplex de 4 ambientes dividido en dos plantas con amplia cochera. La propiedad cuenta en la primera planta con un amplio living comedor toilette de recepción y cocina separada. Garaje con capacidad para dos vehículos y funcionalidad de quincho todo equipado con parrilla y lavadero. En la segunda planta se encuentran los dormitorios, el principal a la calle con placard empotrado, muy luminoso y al contrafrente dos dormitorios mas pequeños con gran espacio de guardado, baño completo con bañera.

U$S 170.000

Homes - Land Propiedades

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección. Los Esperamos!

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp